PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El 50% del IBI de las familias con mayores necesidades económicas del municipio malagueño de Casares será subvencionado por el Ayuntamiento

Publicado por el septiembre 16, 2013, a las 13 : 45 PM Imprimir

El 50% del IBI de las familias con mayores necesidades económicas del municipio malagueño de Casares será subvencionado por el Ayuntamiento

Son ayudas destinadas a colectivos desfavorecidos social y económicamente, que estén inscritas  en el Programa Municipal de Inserción Social, evaluadas con Riesgo Extremo o Alto de exclusión social.  El plazo para solicitar estas ayudas se abre el 17 de septiembre y termina el 2 de octubre.

Con el nombre de “Ayudas Económicas Extraordinarias para afrontar el pago del 50% de IBI a Familias en Riesgo Alto y / o Extremo de Exclusión Social 2013” se dirigen a aquellos grupos que pertenezcan a tales sectores y que hayan efectuado el pago del IBI correspondiente al año 2013 de su vivienda. El núcleo familiar al completo tendrá que estar empadronado en el municipio con una antigüedad superior a los 18 meses.

Por último, el Ayuntamiento de Casares, con la intención de ajustar a la realidad el recibo del IBI y reducir la carga fiscal a los vecinos, va a impulsar la creación de una comisión compuesta por todos los grupos municipales para estudiar la manera de ajustar el coeficiente que grava el impuesto.

NOTICIAS Social

Noticias relacionadas

Comentarios de