PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El plazo de matriculación de las escuelas deportivas municipales del municipio gaditano de Barbate seguirá abierto hasta el próximo 20 de septiembre

Publicado por el septiembre 16, 2013, a las 12 : 00 PM Imprimir

El plazo de matriculación de las escuelas deportivas municipales del municipio gaditano de Barbate seguirá abierto hasta el próximo 20 de septiembre

El coste de cada escuela es de 12 euros mensuales o 30 euros el trimestre. El consistorio está llevando a cabo diferentes obras de mejora en las instalaciones deportivas. La oferta deportiva se verá ampliada este curso con la apertura de la piscina municipal, de la cual se abrirán las matrículas una vez concluya el plazo de licitación a la empresa adjudicataria.

El Ayuntamiento de Barbate, a través de la delegación de Deportes mantendrá abierto el plazo de inscripción de las diferentes escuelas municipales hasta el próximo día 20 de septiembre. El concejal de Deportes, Juan Carlos Muñoz, espera que este curso 2013/2014 repita el éxito del año anterior: “El consistorio ofrece de nuevo a todos los barbateños una amplia oferta deportiva y esperamos que este año iguale o supere la gran acogida que tuvo el curso anterior, que concluyó con la participación de 500 alumnos”.

A lo largo del año también se abrirán las inscripciones para otras disciplinas, tales como balonmano, balonmano playa, voléibol, orientación o golf. Además, este año la oferta deportiva se verá ampliada con la apertura de la piscina municipal. No obstante, las preinscripciones de las actividades no se abrirán al público hasta que no haya concluido la licitación de los servicios a la empresa adjudicataria.

NOTICIAS Social

Noticias relacionadas

Comentarios de