PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

«A Limpiar el Mundo»: campaña solidaria de carácter internacional con el objetivo común de conservar el medio ambiente que se celebra en la localidad cordobesa de Posadas

Publicado por el septiembre 18, 2013, a las 13 : 07 PM Imprimir

«A Limpiar el Mundo»: campaña solidaria de carácter internacional con el objetivo común de conservar el medio ambiente que se celebra en la localidad cordobesa de Posadas

Este fin de semana, el día 22 de Septiembre, voluntarios de Posadas colaborarán en mejorar su entorno a través de la Campaña de carácter internacional “A Limpiar el Mundo”. El Ayuntamiento de Posadas coordina la campaña y es miembro oficial de A Limpiar el Mundo desde enero de 2004.

«A Limpiar el Mundo» une a los voluntarios de comunidades de todo el mundo con el objetivo común de limpiar, reparar y conservar el medio ambiente que compartimos. También se realizarán actividades de educación ambiental (Adultos: Charla sobre el Patrimonio Cultural y Natural de la Sierrezuela / Infantil: juegos en la naturaleza) y todos los voluntarios compartirán un aperitivo ofrecido por la Organización.

La campaña de Posadas, organizada por el Área de Medio Ambiente del Consistorio maleno, cuenta con el apoyo a nivel internacional del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y a nivel local con las empresas “Cordobaviva” (turismo activo y educación ambiental), “Natura Sierra” (educación ambiental) y “Trebeciana” (patrimonio y desarrollo), además de la colaboración de la Patrulla Verde adscrita a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Posadas.

Esta iniciativa está enmarcada en la Agenda 21 Local de Posadas y por tanto supone un esfuerzo más para lograr el desarrollo sostenible de nuestro municipio. Si desea más información sobre A Limpiar el Mundo visite www.cleanuptheworld.org/es.

Ecosocial NOTICIAS

Noticias relacionadas

Comentarios de