PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La localidad granadina de Maracena inicia con la distribución de la «Guía del Comercio en Maracena» una campaña de apoyo al comercio local

Publicado por el septiembre 19, 2013, a las 09 : 09 AM Imprimir

La localidad granadina de Maracena inicia con la distribución de la «Guía del Comercio en Maracena» una campaña de apoyo al comercio local

 Se trata de un recurso para el consumidor clasificando y ubicando distintas rutas con los casi 600 establecimientos según sectores: ruta de la alimentación, del ocio, de la salud, de los más pequeños, de la belleza, de la moda, del hogar, de la tecnología, del motor y otras.

La Guía del Comercio, carteles, póster y pegatinas se van a distribuir por toda la ciudad. Se trata una acción más dentro de las actividades enfocadas a impulsar especialmente el comercio minorista de Maracena. Según el alcalde de la localidad, Noel López, la herramienta estrella es la Guía del Comercio de Maracena, cofinanciada con los fondos FEDER y que viene a incidir en la imagen de Maracena como ciudad de compras.

Además de esta guía, de la que se van a distribuir un millar y medio de unidades, se repartirán pegatinas entre los establecimientos así como carteles o pósters por la ciudad. La campaña va respaldada asimismo con una página web (www.maracenasemueveporsucomercio.com) que se está ultimando,  que dará soporte a ofertas y a la que redireccionarán los códigos QR mediante el uso de los smartphones.

El regidor de Maracena ha recordado además que son muchas las acciones que se realizan desde el Consistorio para impulsar a las pymes como la ampliación y remodelación del centro comercial urbano, el programa de microcréditos, la formación especializada, los estudios del tejido comercial, la gestión de subvenciones, etc… Entre las acciones venideras ha señalado el centro comercial virtual así como otras iniciativas como el recetario gastronómico y la promoción del market place.

 

Consumo NOTICIAS

Noticias relacionadas

Comentarios de