AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El alumnado del Centro de Educación de Adultos de la localidad gaditana de Chipiona reciben agendas escolares gratuitas para el presente curso 2013-14
Publicado el 20 septiembre 2013, a las 10:00
El alumnado del Centro de Educación de Adultos de la localidad gaditana de Chipiona reciben agendas escolares gratuitas para el presente curso 2013-14

En total son 2155 ejemplares para los centros de infantil y primaria y los centros de secundaria públicos de la localidad, además del centro de educación de Adultos.  

La Delegada Municipal de Educación, Davinia Valdés y el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña Izquierdo, entregaron ayer las agendas escolares del curso 2013/14 al Centro de Educación de Adultos. Existen ocho modelos diferentes de agendas que han sido personalizadas por cada centro, tanto las portadas como los interiores ya que este año los centros han tenido la posibilidad de incluir algunas páginas. Además, las agendas vienen diferencias por etapas, distinguiendo entre primaria y secundaria.

La Delegada y el Alcalde recordaron que el ayuntamiento hace un esfuerzo cada año por poner a disposición de los centros educativos las agendas escolares ya que entiende que es una herramienta de trabajo muy necesaria tanto para los profesores como para la familia.

Este año el consistorio ha contado con la colaboración económica de varias empresas de la localidad entre las que se encuentran Pizzería Brenda, la Empresa Municipal Caepionis, la Academia de Inglés Light House Languages y Centro Guadalinfo. El Consistorio sufraga los gastos de la parte restante.

 

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: