AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Los vecinos y vecinas del municipio almeriense de Huércal de Almería ya pueden inscribirse en los diferentes cursos de las Escuelas Municipales
Publicado el 20 septiembre 2013, a las 09:08
Los vecinos y vecinas del municipio almeriense de Huércal de Almería ya pueden inscribirse en los diferentes cursos de las Escuelas Municipales

El ayuntamiento de Huércal de Almería ha comenzado la semana con la apertura del plazo de preinscripción en las Escuelas Municipales Deportivas y Culturales.

Los huercaleños y huercaleñas ya pueden realizar la preinscripción para participar de amplia y variada oferta que el ayuntamiento local pone a su alcance a través de las escuelas municipales, tanto deportivas como culturales. Un trámite que se realiza a través de la oficina del Pabellón Municipal de Deportes en horario de 9’00  a 13’00 horas y de 17’00 a 21’00 horas.
Concluido el periodo vacacional veraniego, incluir una actividad física, para el divertimento y mantenimiento del cuerpo y la mente, solo es cuestión de compaginar el gusto y disposición de cada persona con el diverso programa ofertado por el consistorio local, con una veintena de posibilidades al alcance de todas las edades.

Para esta temporada, aparecen dos nuevas modalidades dentro de las Escuelas Municipales, como son el Rugby y el Ajedrez, que el año pasado se comenzó a implantar a través de un taller, con gran éxito de participación. El resto de oferta la constituyen las Escuelas que han venido desarrollándose en pasadas ediciones y que ya cuentan con un índice de adeptos, como son: Baloncesto, Peque Basket, Fútbol-7, Fútbol Sala, Hockey, Pádel, Tenis, Zumba-Batuka para junior y para adultos, Aerobic, Gimnasia Mantenimiento, Pilates, Gerontogimnasia para mayores de 60 años, Baile de Salón y Baile Folklórico.
Además, desde el ayuntamiento recuerdan a todos los vecinos y vecinas de la localidad, que la oferta de actividades en el municipio cuenta con otras iniciativas gestionadas a través del tejido asociativo huercaleño, como son el Taller de Manualidades de la Asociación Creatividad Sin Límites, la Escuela de Pintura de la Asociación Cultural Joaquín Ramírez, o el Tenis de Mesa del CTM Huércal de Almería.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: