AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El municipio gaditano de Arcos de la Frontera llevará a cabo mejoras en las zonas verdes del término municipal
Publicado el 23 septiembre 2013, a las 09:57
El municipio gaditano de Arcos de la Frontera llevará a cabo mejoras en las zonas verdes del término municipal

Todas estas actuaciones han sido visitadas esta mañana por el propio delegado de Medioambiente, Francisco Muñoz, quien al tiempo de manifestar su satisfacción por el resultado de los trabajos y la eficacia de los operarios, ha querido reiterar el llamamiento necesario a la ciudadanía de cuidar el Medio Ambiente y colaborar con la limpieza de nuestra ciudad. 

Por un lado en la zona del Murete se está limpiando la ladera, se está desbrozando la maleza de la Cuesta de Noriega y se están podando las ramas de los árboles en mal estado. Igualmente en la zona de Portichuelo se está intenta recuperar una zona verde por lo que se ha introducido riego automático y hoy mismo se está sembrando el césped.

Asimismo, en el canal de Confederación, desde el geriátrico hasta el Santiscal, el ayuntamiento, tras haber solicitado autorización  a la Confederación y sin ser competencia municipal, está limpiando el camino y la carretera para dotar de más seguridad la zona. Por último, también los operarios municipales están podando las palmeras del parque de  la Verbena.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: