AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Programa de Fomento de Empleo Agrario 2013 de la localidad gaditana de Conil de la Frontera posibilita mejoras en la barriada de El Pozuelo
Publicado el 24 septiembre 2013, a las 09:22
El Programa de Fomento de Empleo Agrario 2013 de la localidad gaditana de Conil de la Frontera posibilita mejoras en la barriada de El Pozuelo

La inversión se acerca a los 180.000 euros. La zona donde se está actuando presenta un piso irregular, deteriorado por el paso del tiempo y levantado por el crecimiento de las raíces de los árboles allí existentes.

Según anunció el alcalde, Juan M. Bermúdez, el presupuesto total de estas obras es de 179.477,83 euros, financiados entre el Gobierno Central,la Juntade Andalucía,la Diputación Provincialy el propio Ayuntamiento. La ejecución de estas obras va a suponer la contratación temporal de un total de 74 trabajadores que son seleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo como marca la normativa sectorial del PROFEA.

En concreto, la actuación consiste en la demolición del pavimento existente, desmonte de tierras y hormigonado deteriorado para rectificación de rasantes y colocación de nuevo pavimento de baldosas de granito y de adoquines de hormigón embellecido con ladrillos vistos.

Para el Concejal de Obras Públicas, con la ejecución de estas obras se da cumplimiento a lo solicitado por los vecinos al Equipo de Gobierno de Izquierda Unida, en la asamblea celebrada en el barrio, dentro de la campaña de participación ciudadana “El Alcalde Responde”, organizada por el Ayuntamiento.

 

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: