PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La localidad sevillana de Écija conmemora el Día Mundial del Turismo con una jornada de puertas abiertas en sus museos y monumentos

Publicado por el septiembre 26, 2013, a las 11 : 56 AM Imprimir

La localidad sevillana de Écija conmemora el Día Mundial del Turismo con una jornada de puertas abiertas en sus museos y monumentos

El Excmo. Ayuntamiento de Écija, conmemora el Día Mundial del Turismo, el próximo viernes 27 de septiembre, con una jornada de puertas abiertas a distintos museos y monumentos ecijanos, jornada organizada desde el Área de Desarrollo Turístico y Empresarial del Consistorio Astigitano.

El próximo viernes, monumentos como el Palacio de Peñaflor, el Arca Real del Agua, el Parque Arqueológico de los Reales Alcázares, el Estanque Romano de la Plaza de España, y la Iglesia de la Concepción “El Hospitalito” estarán abiertos al público con servicio continuado de visitas guiadas gratuitas durante toda la mañana. Por otro lado, en la Plaza de España “El Salón” se instalará un stand de Turismo para informar a los/as visitantes de los puntos de interés y de las visitas guiadas que el Área de Turismo del Consistorio propone a partir del próximo mes de Octubre.

Asimismo, el salón de actos del Palacio de Benamejí acogerá una jornada informativa sobra la oferta de servicios y actividades turísticas en Écija, en horario de 10:30 a 12:30 horas, organizada desde el Área de Desarrollo Turístico y Empresarial del Ayuntamiento de Écija con la colaboración de distintos empresarios del sector turístico.

Culturas y patrimonio NOTICIAS

Noticias relacionadas

Comentarios de