PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La XVII edición de la Feria Internacional de la Caza, Turismo, Ocio Activo y Medioambiente – Intercaza 2013, celebrada en Córdoba, cierra con gran éxito de asistencia

Publicado por el septiembre 30, 2013, a las 09 : 15 AM Imprimir

La XVII edición de la Feria Internacional de la Caza, Turismo, Ocio Activo y Medioambiente – Intercaza 2013, celebrada en Córdoba, cierra con gran éxito de asistencia

La última jornada de Intercaza 2013 también ha tenido al perro como animal protagonista con el Concurso Monográfico de Podenco Andaluz y Maneto y con el Concurso Nacional Morfológico de Galgo Español. No han faltado tampoco las exhibiciones y talleres, actividades organizadas para todo tipo de público.

La XVII edición de la Feria Internacional de la Caza, Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente –Intercaza 2013- ha cerrado sus puertas en las instalaciones del Parque Joyero cordobés con más de 35.000 visitas, superando así las cifras de asistencia registradas en ediciones anteriores.

El vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba y presidente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Salvador Fuentes, ha insistido en que este número de visitas demuestra el éxito de la apuesta de la Diputación por una muestra referente a nivel nacional. “La respuesta ante la oferta de Intercaza nos pone aún más de manifiesto que nuestra obligación es seguir apostando por ella, por su celebración, engrandeciéndola aún más, para continuar manteniéndola en lo más alto a nivel nacional en lo que a este tipo de muestras se refiere, lo que siempre supondrá beneficios económicos para Córdoba”, ha relatado.

Intercaza 2013 tendrá su epílogo en unas semanas con la XI Muestra de Cine Rural de Dos Torres, que se desarrollará en ese municipio de Los Pedroches del 24 al 26 de octubre y que estará dedicada a la caza. En ella participarán expertos como Juan Delibes o el cineasta Mario Camus y se inaugurará con la proyección de cortometrajes rodados en la provincia. Habrá también otras actividades como conferencias o la proyección de la película de Mario Camus ‘Los santos inocentes’. No faltarán degustaciones de productos relacionados con la actividad cinegética.

Culturas y patrimonio NOTICIAS

Noticias relacionadas

Comentarios de