PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Degustaciones gastronómicas y muestras de teatro destacan entre las actividades de las fiestas patronales de la localidad jiennense de Arroyo del Ojanco

Publicado por el octubre 1, 2013, a las 10 : 10 AM Imprimir

Degustaciones gastronómicas y muestras de teatro destacan entre las actividades de las fiestas patronales de la localidad jiennense de Arroyo del Ojanco

Las fiestas ya comenzaron el pasado fin de semana con el Festival Sanmarquero, evento que reunió una gran concentración de peñas sanmarqueras y simpatizantes.

El municipio jiennense de Arroyo del Ojanco se encuentra inmerso en la celebración de sus fiestas patronales en honor de San Francisco de Asís. Esta fecha no tiene la misma antigüedad que las fiestas de San Marcos, pero gozan igualmente de bastante asistencia.

El catálogo de actividades de este año contempla diferentes propuestas durante toda la semana. Entre ellas destacan la degustación gastronómica del miércoles 2 de octubre, organizada por la Asociación de Mujeres «El Olivar» en la carpa municipal. Ese mismo día se dará el pregón de fiestas a cargo de Alberto Pozo Bermúdez.

Durante la semana se hará una fuerte apuesta cultural con una exposición de pintura en la planta baja del Ayuntamiento  y la representación de la obra de teatro «La pícara molinera» a cargo del grupo de teatro de la Asociación de Mayores (jueves), la representación de la comedia «Un drama de Calderón» a cargo del grupo local de teatro «Tejemaneje» (viernes) y para finalizar, el sábado, el espectáculo flamenco a cargo de la Peña Flamenca «Ar Compás» y el concierto de la conocida banda «Los Chunguitos» .

Actividades destinadas al público más infantil y diversos eventos deportivos completan lo más destacado de estas fiestas patronales.

 

Culturas y patrimonio NOTICIAS

Noticias relacionadas

Comentarios de