PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Casi una treinta personas de la localidad granadina de Ogíjares han encontrado empleo gracias al Programa Autonómico de Ayuda a la Contratación

Publicado por el octubre 3, 2013, a las 12 : 32 PM Imprimir

Casi una treinta personas de la localidad granadina de Ogíjares han encontrado empleo gracias al Programa Autonómico de Ayuda a la Contratación

Un total de 28 desempleados del municipio de Ogíjares firmaron en el Ayuntamiento de la localidad un contrato laboral por duración de un mes como parte del programa autonómico de Ayuda a la Contratación. La treintena de trabajadores, que empezarán a desarrollar sus funciones a partir de día siguiente, se sumarán como refuerzo en actividades de mantenimiento, limpieza viaria y de edificios y jardinería.

Se trata del primer proceso de contratación realizado por el Ayuntamiento de Ogíjares dentro del programa de la Junta de Andalucía, que se completará el próximo mes de noviembre, con el empleo de otros 28 vecinos de la localidad. De este modo, los 56.070,08 euros asignados al municipio en el marco del plan de Ayuda a la Contratación van a generar el empleo de 56 desempleados ogijareños, seleccionados entre las 75 personadas admitidas en este proceso al cumplir los requisitos exigidos por el gobierno autonómico.

Los trabajos que se desempeñarán en virtud del Programa de Ayuda a la Contratación incluyen labores de desbroce de solares públicos y espacios verdes, mantenimiento de jardines, arreglo de acerados, refuerzo de la limpieza diaria y de edificios, etc.

Este medio centenar de puestos de trabajo se unen a la veintena de contratos que se están realizando en virtud de los Planes Municipales de Empleo, aprobados el pasado mes de mayo con el objetivo de dar trabajo a los vecinos de la localidad al tiempo que se mejoran a nivel urbanístico distintas zonas del municipio.

NOTICIAS Social

Noticias relacionadas

Comentarios de