AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

«Nuestra mayor baza es una estación impresionante, con 105 kms de pista, con muchas posibilidades de ocio tanto en ski como en snow board y un precio muy económico», Mercedes Delgado, portavoz de Cetursa Sierra Nevada
Publicado el 10 octubre 2013, a las 10:19
«Nuestra mayor baza es una estación impresionante, con 105 kms de pista, con muchas posibilidades de ocio tanto en ski como en snow board y un precio muy económico», Mercedes Delgado, portavoz de Cetursa Sierra Nevada

[sc_embed_player fileurl=»http://www.emartv.com/ftpentrevistas/13_10_10_MERCEDES_DELGADO.mp3″]

Andalucía apuesta por incrementar el turismo joven con una propuesta itinerante destinada a todos los universitarios del país. Se trata de la campaña ‘Andalucía Opening Tour’ promovida por la Consejería de Turismo y Comercio y ‘Cetursa Sierra Nevada’. Según nos cuenta Mercedes Delgado, portavoz de Cetursa, en la Onda Local de Andalucía, la iniciativa recorrerá 13 universidades españolas promocionando un paquete turístico específico para la comunidad universitaria denominado ‘El Subidón’. Con esta campaña la Junta persigue reformar el posicionamiento de nuestra Comunidad entre los universitarios de todo el país, ofreciendo un destino que reúne todas sus demandas y a un precio muy económico. En esta acción, que realiza un tour por ciudades como Cáceres, Salamanca, Valladolid, Burgos y Murcia, entre otras, encontramos ofertas de turismo activo, cultural y de ocio.  ‘Andalucía Opening Tour’ también incide en las posibilidades de diversión que ofrece Andalucía e involucra a los alumnos a través de las redes sociales, ya que el evento está acompañado por una campaña online y por la web www.andaluciaopeningtour.es.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: