PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Diez familias del municipio cordobés de Rute se benefician del programa de rehabilitación de la vivienda de la Junta de Andalucía

Publicado por el octubre 14, 2013, a las 12 : 25 PM Imprimir

Diez familias del municipio cordobés de Rute se benefician del programa de rehabilitación de la vivienda de la Junta de Andalucía

Se trata de obras menores de adaptación de un aseo, o pequeñas obras de reformas, como puede ser la reparación de un tejado. Van dirigidas a familias con un nivel de especial necesidad y con escasos recursos económicos.

En total, en el municipio de Rute se han beneficiado diez familias y ha supuesto una inversión por parte de la Junta de 100.400 euros. El 50% ha corrido por cuenta de la propia consejería de Fomento y Vivienda, y el resto a cargo de cada beneficiario. Además, la Junta se ha hecho cargo de los gastos derivados de la redacción del proyecto y la dirección de obra.

Para el alcalde Antonio Ruiz son “inversiones importantes, porque repercuten en los colectivos más desfavorecidos”. Además, según Ruiz, el programa cumple con un doble objetivo: por un lado, el de ayudar a estas familias más desfavorecidas, pero también el de proporcionar en tiempos de crisis trabajo en el sector de la construcción y otros afines.

NOTICIAS Social

Noticias relacionadas

Comentarios de