PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La localidad malagueña de Fuengirola prepara dos nuevas actuaciones dentro del Plan Municipal de Empleo que se adjudicarán en los próximos días

Publicado por el octubre 15, 2013, a las 11 : 36 AM Imprimir

La localidad malagueña de Fuengirola prepara dos nuevas actuaciones dentro del Plan Municipal de Empleo que se adjudicarán en los próximos días

La Bolsa Municipal de Empleo ha conseguido un trabajo a 373 fuengiroleños en los 9 primeros meses del año

Se trata de las remodelaciones integrales de las calles Ladera y Alfonso XII, en este último caso en el tramo comprendido entre la avenida Juan Gómez Juanito y la calle Córdoba. Ambas actuaciones supondrán una inversión conjunta de 325.000 euros y prevén la contratación de 20 fuengiroleños procedentes de la Bolsa Municipal de Empleo.

En septiembre ya se pusieron en marcha las tres primeras obras de remodelación en las calles Maestro Albéniz, Santa Cruz y Arapiles, con una inversión de 614.000 euros y que hasta el momento han supuesto la contratación de 26 personas. A su vez, en el mes de septiembre se aprobaron en Junta de Gobierno Local los dos nuevos proyectos que se sumarán a los anteriores, que son las calles Ladera y Alfonso XII.

El plazo de inscripción y presentación de documentación para poder participar en el Plan Municipal de Empleo sigue abierto en el área de Empleo ubicada en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches. Hasta la fecha hay inscritas un total de 266 personas.

NOTICIAS Social

Noticias relacionadas

Comentarios de