AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Las asociaciones de mujeres del municipio gaditano de San Roque llevarán a cabo una jornada de convivencia el próximo sábado
Publicado el 22 octubre 2013, a las 11:17
Las asociaciones de mujeres del municipio gaditano de San Roque llevarán a cabo una jornada de convivencia el próximo sábado

Por el momento han confirmado su asistencia miembros de cinco asociaciones: Carmen Brú, Molino de Fuego, Mudeca, Amas de Casa y La Charca. El CIM ha previsto dinamizar la jornada a través de mediadores expertos. Además, las mismas asociaciones elaborarán una comida compartida. El inicio de este encuentro está previsto a las 11.00 horas en el Aula de la Naturaleza, para finalizar sobre las 18.00.

La Delegación Municipal de Igualdad, que dirige la teniente de alcalde Mercedes Sánchez, organiza la convivencia de asociaciones de mujeres que tendrá lugar el próximo sábado en el Pinar del Rey. Se espera la asistencia de al menos 50 mujeres, socias de colectivos de todo el término municipal.

El Centro de Información de la Mujer (CIM) pretende con este encuentro que las integrantes de los diversos colectivos de mujeres puedan conocer las actividades que realizan las otras asociaciones así como sus necesidades, además de que este tipo de reuniones sirven para establecer lazos de amistad y propiciar colaboraciones.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: