PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El programa “La Botika” de Radio Casares y la Onda Local de Andalucía obtiene el Premio de periodismo «Luis Portero» a la Promoción del Donante de Órganos y Tejidos

Publicado por el octubre 23, 2013, a las 09 : 51 AM Imprimir

El programa “La Botika” de Radio Casares y la Onda Local de Andalucía obtiene el Premio de periodismo «Luis Portero» a la Promoción del Donante de Órganos y Tejidos

En la modalidad de radio, el jurado ha destacado el espacio «Donar vida» emitido el 20 de enero de 2012 dentro del programa «La Botika» y realizado por María Eugenia Valadez. En este sentido, han querido valorar su apuesta por concienciar a los andaluces y andaluzas sobre la donación y el trasplante de órganos, con amplias y emotivas entrevistas a diferentes protagonistas que participan en este proceso.

No es el primer galardón que obtiene este programa de la emisora municipal de Casares, ganador en el año 2009 del Premio Periodismo y Salud de la Junta de Andalucía. El concejal de comunicación del Ayuntamiento de Casares, Juan Luís Villalón, ha felicitado a la conductora del programa, a los integrantes de la radio municipal y ha destacado la labor de las emisoras públicas en la concienciación social.

Este año se cumple la XVI Edición del Premio de Periodismo Luis Portero que premia el trabajo periodístico o labor profesional que mejor haya contribuido durante el año a promover la divulgación a través de los medios de comunicación, de la acción positiva y solidaria de la donación de Órganos y Tejidos en Andalucía. El jurado ha querido dejar constancia de su felicitación y agradecimiento a todos los medios de comunicación, por su inestimable colaboración en la concienciación ciudadana en pro de la donación.

La Botika es un programa dedicado a la salud, que pretende informar y promocionar hábitos de vida saludables contribuyendo así a la prevención de enfermedades. En la Onda Local de Andalucía se emite los sábados, de 13:00 a 14:00 horas y, en reposición, los lunes, de 18:00 a 19:00 horas.

ACTUALIDAD EMA-RTV Medios de comunicación NOTICIAS Salud

Noticias relacionadas

Comentarios de