AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La localidad sevillana de La Rinconada prepara la segunda edición del programa de formación cultural Factoría Creativa
Publicado el 23 octubre 2013, a las 11:16
La localidad sevillana de La Rinconada prepara la segunda edición del programa de formación cultural Factoría Creativa

Abierto el plazo para el primer trimestre de los cursos de este programa. El área de Cultura mantiene el 50 por ciento de descuento para pensionistas, estudiantes, menores de 15 años, personas con carné joven y desempleados

Tras más de dos décadas de andadura, el programa de formación cultural Factoría Creativa vuelve con una nueva edición para ofrecer a los alumnos y las alumnas disciplinas artísticas diversas con las que adquirir conocimientos y riqueza cultural. Al igual que en la pasada edición, el programa se divide en dos trimestres, el primero que ocupa noviembre, diciembre y enero, para lo que el período de matriculación está abierto hasta el 8 de noviembre, y un segundo trimestre en febrero, marzo y abril, cuyo plazo de inscripción es del 7 de enero al 7 de febrero.

De nuevo los participantes podrán elegir entre batería, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclado, baile, fotografía, teatro o guitarra flamenca para lo que cuentan con profesionales de alto nivel como Sebastian Haro, Chelo Barrera, Rosa Gata, Belleda López, Diego Ruiz, Ángel Ruiz, Francisco Pérez, Juan Niebla, Antonio Carrión y Juan Torres.

Asimismo, el área ofrece un 50 por ciento de descuento en el precio de matriculación a personas con carné joven, pensionistas, estudiantes, desempleados y menores de 15 años. El horario de matriculación es de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas en el Centro Cultural de La Villa, mientras que en el Antonio Gala es el lunes de 10.00 a 12.00 horas.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: