AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La localidad malagueña de Cártama acogerá la próxima concentración ciudadana para reclamar la apertura del Hospital de la Comarca del Guadalhorce
Publicado el 24 octubre 2013, a las 11:15
La localidad  malagueña de Cártama acogerá la próxima concentración ciudadana para reclamar la apertura del Hospital de la Comarca del Guadalhorce

La concentración tendrá lugar en la Plaza Patio de la Música, junto al Teatro Carthima, bajo el lema «La salud no puede esperar».

Este viernes, 25 de octubre, a partir de las 18.30 horas, se celebrará en Cártama una nueva concentración ciudadana para reclamar la apertura del Hospital Comarcal del Guadalhorce, convocada por la Plataforma Pro-Hospital.  Participarán todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Cártama y colectivos locales y comarcales.

Hay que recordar que el Hospital Comarcal del Guadalhorce lleva más de un año terminado completamente, a falta de equipamiento, contratación de personal y de que se solucione un conflicto con Endesa. La empresa pretende que el consistorio pague los 2 millones de euros que cuesta la infraestructura eléctrica.

 

 

II Festival ‘Andalucine’ Juvenil

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: