PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La puesta en marcha de centro de servicios telefónicos en San Juan del Puerto, Huelva, creará 15 puestos de trabajo en el municipio

Publicado por el octubre 25, 2013, a las 12 : 41 PM Imprimir

La puesta en marcha de centro de servicios telefónicos en San Juan del Puerto, Huelva, creará 15 puestos de trabajo en el municipio

En su apuesta por reducir las cifras del paro en San Juan del Puerto y por poner en marcha actividades que reactiven la economía local, el ayuntamiento de San Juan del Puerto ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Grupo Telmo, líder a nivel Internacional en Servicios de Teleoperadores.

Con este acuerdo, la empresa se compromete a establecer un centro de servicios telefónicos –también llamado Call Center- en la localidad con el que se crearán alrededor de 15 puestos de trabajo en base al autoempleo.

 El alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, ha explicado que “hace unos años, las grandes empresas decidieron subcontratar los servicios de atención al cliente y venta telefónica a otras empresas, normalmente situadas en Sudamérica, pero en el último año, se están volviendo a traer a España, ya que los clientes exigen ser atendidos por teleoperadores españoles”. En este sentido, el primer edil ha destacado “la gran oportunidad que supone para San Juan contar con un ‘call center’ en nuestro pueblo, no sólo por colocarnos en el mapa para grandes empresas, sino también por los puestos de trabajo que puede generar”.

Asimismo, el Grupo Telmo se ha comprometido a formar a las personas que seleccione para ocupar estos puestos de trabajo y aportarles su cartera de clientes.

NOTICIAS Social

Noticias relacionadas

Comentarios de