AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La localidad de Chipiona cuenta con un nuevo recurso asistencial para el tratamiento de adicciones: la Comunidad Terapéutica Mitos
Publicado el 29 octubre 2013, a las 09:25
La localidad de Chipiona cuenta con un nuevo recurso asistencial para el tratamiento de adicciones: la Comunidad Terapéutica Mitos

La Fundación Pharos ha inaugurado la Comunidad Terapéutica Mitos, un centro ubicado en el campo, en el entorno del Pinar y cerca de la conocida playa de Las Tres Piedras.

La Fundación Pharos pretende  colaborar creando redes de comunicación que mejoren nuestro sistema de bienestar Social, así como  satisfacer la necesidad que demanda este área de la Comunidad Mitos, donde se realiza el tratamiento de desintoxicación, rehabilitación y reinserción.

A la inauguración ha asistido el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, la delegada de Bienestar Social, Isabel Jurado, representantes de la Diputación de Cádiz, asociaciones y colectivos sociales del municipio, cuerpos de seguridad del Estado, mutuas de trabajo y otros profesionales del mismo campo de toda la provincia.

La Fundación Pharos es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja para el estudio, investigación y tratamiento de las adicciones. En su Comunidad Terapéutica Mitos lleva a cabo una labor asistencial y socio-sanitaria con personas que sufren problemas de adicción de cualquier tipo.

 

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: