PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

14 personas encuentran trabajo en la localidad sevillana de Guillena en la segunda fase del Programa de Ayuda a la Contratación

Publicado por el octubre 30, 2013, a las 12 : 22 PM Imprimir

14 personas encuentran trabajo en la localidad sevillana de Guillena en la segunda fase del Programa de Ayuda a la Contratación

Los contratos son de tres meses de duración. En agosto fueron contratadas otras 14 personas. Para esta segunda convocatoria se habían presentado 128 solicitudes. 

 14 personas beneficiarias del Plan de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía (2ª Fase) han comenzado a trabajar en Guillena.  Los trabajos que van a desempeñar están relacionados con los servicios básicos que presta el Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento, como limpieza o mantenimiento.

Los requisitos que han cumplido las personas beneficiarias han sido: estar desempleado y haber estado sellando la tarjeta de demanda de empleo al menos durante 12 de los últimos 18 meses; estar empadronado en el municipio antes del 1 de junio de 2012; y que el importe máximo de los ingresos de la unidad familiar sea inferior a 1’5 veces el indicador público de renta de efectos múltiples (798’77 euros). Solo se admitió una solicitud por unidad familiar.

En la adjudicación de los contratos se ha dado prioridad a las unidades familiares con todos sus miembros en paro; las familias numerosas de las que formen parte menores de edad; o que los beneficiarios no tuvieran ingresos reconocidos o muy reducidos, junto con el pago de la hipoteca o alquiler.

NOTICIAS Social

Noticias relacionadas

Comentarios de