AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El municipio cordobés de La Rambla abre su industria cerámica al exterior por medio de un encuentro internacional de empresas del sector
Publicado el 30 octubre 2013, a las 09:39
El municipio cordobés de La Rambla abre su industria cerámica al exterior por medio de un encuentro internacional de empresas del sector

Esta Misión Comercial comprende varias actividades durante dos días, jornadas informativas sobre distribución de cerámica en EE.UU;  reuniones bilaterales de los fabricantes con los importadores (showroom) y visitas a los talleres seleccionados por las empresas importadoras. La sede de la Asoc. de Artesanos Alfareros está siendo el centro de estos encuentros.

Organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior EXTENDA y la colaboración de la Asoc. de Artesanos Alfareros de La Rambla, entre este martes 29 y mañana miércoles 30 de octubre, tres empresas importadoras de EE.UU mantendrán reuniones con 50 empresas de cerámica, 31 rambleñas y el resto de localidades con tradición alfarera y ceramista como Bailén, Úbeda, Andujar, Granada, Cádiz, Sevilla, entre otras, cuyo objetivo es crear contactos de negocio y tener relaciones comerciales continuadas. Una excelente oportunidad de dar salida a este sector tan perjudicado en estos tiempos de crisis comercial.

Los productos que buscan estas empresas norteamericanas son macetas y jardinería, menaje de cerámica, platos y azulejos decorativos. Dichas empresas son: Sabor & Color (Miami); C&B Internacional (Orlando) y La Tienda (Virginia).

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: