AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La gastronomía local del municipio granadino de Santa Fe toma protagonismo este fin de semana en la II Ruta de la Tapa
Publicado el 31 octubre 2013, a las 09:49
La gastronomía local del municipio granadino de Santa Fe toma protagonismo este fin de semana en la II Ruta de la Tapa

La Asociación Gastronómica Ageto, Aesan y el Centro Comercial Abierto de Santa Fe con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Fe, organizan la II Ruta de la Tapa de Santa Fe,  que contará con su segunda fase los días 1, 2 y 3 de Noviembre (viernes, sábados y domingos). Se podrá degustar la rica gastronomía local en los establecimientos colaboradores y participar en el sorteo de premios y regalos como viajes y cenas gratuitas.

Esta iniciativa tiene como objetivo promocionar y dar a conocer la extensa y rica red de establecimientos, terrazas, bares y restaurantes de Santa Fe potenciando la costrumbre del tapeo y teniendo como máximas la calidad y el trato al cliente.

La II Ruta de la Tapa de Santa Fe pondrá en servicio una docena de propuestas gastronómicas a un precio de 2 euros. Además, los participantes podrán entrar en el sorteo de viajes y regalos rellenando con sus datos el rutero del concurso, sellado por los doce establecimientos colaboradores e indicando la mejor tapa y el mejor servicio prestado. La entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 8 de noviembre en la fiesta de clausura que se celebrará en el Instituto de América, Centro Damián Bayón a las 17h.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: