AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La localidad malagueña de Torrox acoge una obra teatral basada en técnicas interpretativas del siglo XVI destinada al público infantil
Publicado el 5 noviembre 2013, a las 09:49
La localidad malagueña de Torrox acoge una obra teatral basada en técnicas interpretativas del siglo XVI destinada al público infantil

El Teatro Villa de Torrox acoge mañana martes la obra de teatro ‘Cáscaras’, del grupo de teatro A priori Producciones.

A Priori Gestión Teatral comenzó su andadura en el año 1.998 y ha desarrollado con notable éxito su trayectoria profesional. “Cáscaras” es un espectáculo de comedia del arte para niños y niñas. La comedia del arte revolucionó en el siglo XVI las reglas y la manera de ver y hacer teatro. Un grupo de compañías teatrales comenzaron a representar sus comedias en escenarios simples al aire libre y con sencillas escenografías pero con una técnica interpretativa del más alto nivel».

CÁSCARAS es una comedia hecha al más puro estilo del siglo XVI, siglo en el que los cómicos hacían reír o salían trasquilados.

Con estas producciones se han recorrido ciudades como Guadalajara, Albacete, Zaragoza, Madrid, Cáceres, Palencia, Salamanca, Logroño, Burgos, Valladolid, Segovia, Córdoba, Valencia, Málaga… y comunidades autónomas como Castilla–La Mancha, Castilla y León, Euskadi, Madrid, Galicia, Extremadura, Cataluña, Aragón, Valencia, La Rioja, Asturias, Andalucía, Murcia.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: