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«La publicidad tiene carácter contractual, obliga a quien la realiza y por eso es importante guardar los folletos publicitarios» Pablo Blanco, jefe inspección Junta de Andalucia
Publicado el 5 noviembre 2013, a las 13:21
«La publicidad tiene carácter contractual, obliga a quien la realiza y por eso es importante guardar los folletos publicitarios» Pablo Blanco, jefe inspección Junta de Andalucia

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La Secretaría General de Consumo de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha una campaña para detectar prácticas comerciales desleales en los anuncios y publicidad, en folletos y medios de comunicación. En las inspecciones se presta especial atención a reclamos como ’50 por ciento de descuento’ y a advertencias como ‘precios salvo error tipográfico’. Pablo Blanco, jefe de servicio de inspección de la Junta de Andalucía, recomienda a la población que conserve los folletos o publicaciones donde aparezca la oferta para poder reclamar más fácilmente en caso de que sea necesario. Recuerda que los establecimientos deben disponer de hojas de quejas y reclamaciones a disposición de las personas consumidoras. Además deben exhibir un cartel que informe claramente de su existencia.

 

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