AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La XXII edición del Festival de Jazz en la Provincia de Sevilla se celebrará en seis municipios a lo largo del mes de noviembre
Publicado el 11 noviembre 2013, a las 11:49
La XXII edición del Festival de Jazz en la Provincia de Sevilla se celebrará en seis municipios a lo largo del mes de noviembre

Un año más, el jazz vuelve en noviembre a Sevilla de la mano de la Diputación, que programa en este mes, a través de su Área de Cultura, la XXII edición del Festival de Jazz en la Provincia, que se desarrollará los días 13, 14, 15, 16, 21, 22 y 23 en seis municipios: Las Cabezas de San Juan, Lebrija, Lora del Río, Marchena, Los Palacios, y Valencina de la Concepción.

Se trata de un total de 18 actuaciones, con un presupuesto que ronda los 80.000 euros que, en esta edición, no será cofinanciado por los ayuntamientos participantes. En esta edición, entre los artistas participantes se mezclan intérpretes locales, como la formación La Bejazz, de Marchena, con el jazz español, de Lluis Coloma y Mingo o de O’Sister, y los internacionales: Anthony Strong, Roller Trío y el grupo Vein.

En cuanto al calendario de las actuaciones en nuestros municipios asociados: Las Cabezas de San Juan recibe al grupo Vein el viernes, 15 de noviembre, en el Bar Cosmos Factory (Martinete, 9), a las 22 horas.  Anthony Strong actúa en Marchena el jueves 14; el sábado 16 toma el relevo O’Sister en esta localidad, que cierra su programación jazzística el sábado 23, con Coloma y Mingo. Los conciertos en la Sala Carrera (Carrera, 3), a las 21 horas. Los Palacios presenta a Anthony Strong el miércoles 13; O’Sister el jueves 14 y La Bejazz, el viernes 15. Las actuaciones en el Teatro Pedro Pérez Fernández (Álvarez Quintero, 1), a las 21 horas.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: