AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Charlas informativas y Fiesta de la Bicicleta para conmemorar el próximo 15 de noviembre, Día Sin Alcohol, en la localidad cordobesa de Fernán Núñez
Publicado el 12 noviembre 2013, a las 10:13
Charlas informativas y Fiesta de la Bicicleta para conmemorar el próximo 15 de noviembre, Día Sin Alcohol, en la localidad cordobesa de Fernán Núñez

Con motivo de la iniciativa «Un día sin alcohol» del próximo 15 de noviembre, el municipio de Fernán Núñez van a llevar a cabo una serie de actividades durante el fin de semana, con ánimo de sensibilizar y fomentar hábitos de vida saludables.

El propio viernes 15 se celebrará a las 20.30 horas la terapia abierta «Detección de la enfermedad alcohólica y de otras dependencias», en el salón de Plenos del Ayuntamiento. El acto contará con las intervenciones de Francisca Elena Ruiz Bueno (alcaldesa de Fernán Núñez), Rosa Aljama Expósito (psicóloga), Jesús Gavilán Prieto (monitor de la Asociación ALIFER) y José Sánchez Ortega (presidente de la Asociación ALIFER).

Además, el domingo 17 de noviembre a las 10.30 horas se celebra la Fiesta de la Bicicleta. La salida será de la Plaza de Armas. Los participantes recorrerán en bicicleta las calles de la localidad y serán obsequiados con camisetas, refrescos, y se sorteará entre ellos una bicicleta y diversos equipamientos.

Durante la mañana también se podrá consultar la mesa inforamtiva «Alcoholismo y otras dependencias», situada en el Paseo del Triunfo de Santa Marina.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: