AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Benalup-Casas Viejas celebrará las III Jornadas Micológicas en el Puente de la Constitución
Publicado el 13 noviembre 2013, a las 11:41
Benalup-Casas Viejas celebrará las III Jornadas Micológicas en el Puente de la Constitución

La asociación micológica y botánica “Los Alcornocales” se reunirá en los próximos días con el Ayuntamiento de la localidad y los distintos bares y restaurantes para determinar la oferta gastronómica de la ruta.

El evento ya cuenta con el cartel anunciador y se espera que se repita el éxito del pasado año en el que participaron 15 establecimientos y contó con gran influencia de público tanto de Benalup como de otras localidades de la provincia. Además de la oferta gastronómica, los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar de una exposición de setas del Parque Natural de Los Alcornocales. La muestra tendrá lugar en la plaza del antiguo ayuntamiento durante el fin de semana.

El presidente de la asociación “Los Alcornocales”, Guillermo Guerrero, y el concejal de Promoción Económica, Manuel José Moguel, ya han tenido una primera toma de contacto para tratar los temas referidos a la organización del evento. El programa de las Jornadas, aunque aún no está cerrado, ya cuenta con dos conferencias a cargo de expertos en hongos y un taller para niños con actividades relacionadas.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: