AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Ayuntamiento de Olula del Río comienza varias obras de mantenimiento y rehabilitación en todo el municipio
Publicado el 13 noviembre 2013, a las 10:48
El Ayuntamiento de Olula del Río comienza varias obras de mantenimiento y rehabilitación en todo el municipio

Desde el Ayuntamiento de Olula del Río, en la provincia de Almería, se quiere dar importancia a los trabajos de consolidación y mantenimiento de calles, aceras, edificios públicos y mobiliario urbano frente a la realización de grandes obras.

Una de las mejoras que se van a acometer será el acceso a Olula del Río, desde la localidad de Purchena, en la carretera Alta. Desde la carretera Alta hasta el Centro de Salud, que es lo que abarca la obra, se ha procedido a la colocación de la luminaria, acerado nuevo y una baranda de protección. La obra ha empleado a dos oficiales y tres peones.

Otro trabajo destacado es la rehabilitación de la Calle Murcia con un acerado nuevo.  Esta obra responde a la petición de los propios vecinos. Está enmarcada dentro de los Planes de Exclusión Social que permite contratar a tres profesionales de la construcción. En la entrada al barrio Poeta Villaespesa se ha colocado un nuevo alumbrado, aparcamientos y pintado el cuartel y casas cuartel de la Guardia Civil. Estas obras se financian con dinero del PFEA y fondos propios.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: