AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Ayuntamiento de la localidad granadina de Huétor Tájar celebra el Día Sin Alcohol abriendo la piscina cubierta de noche
Publicado el 19 noviembre 2013, a las 10:07
El Ayuntamiento de la localidad granadina de  Huétor Tájar celebra el Día Sin Alcohol abriendo la piscina cubierta de noche

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Huétor Tájar, en Granada, ha abierto las puertas de la piscina cubierta para concienciar a los vecinos sobre el consumo de alcohol. 

Con un variado programa de actividades adaptado a todos los públicos, esta iniciativa quiere concienciar a los vecinos sobre los peligros de un consumo irresponsable de alcohol. La piscina cubierta de la localidad abrió sus puertas de noche para emitir una nueva edición del programa de radio “Otra movida es posible”. Los jóvenes pudieron bañarse acompañados de la música del DJ de Radio Huétor Tájar, Rubén Núñez.

El objetivo de la actividad es ser una alternativa al botellón y que los jóvenes puedan pasárselo bien. En el programa de radio se le dedicó un espacio al alcoholismo en el que participaron los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Huétor Tájar y la Asociación AHREMA (Alcohólicos rehabilitados de Málaga). En esta programación especial se trató la labor de prevención del alcoholismo que se realiza desde el Ayuntamiento como por ejemplo el grupo de autoayuda para personas con dependencia al alcohol. El encuentro se denominó “Chill out evening & night” y es la primera vez que se celebra fuera de la temporada estival.

II Festival ‘Andalucine’ Juvenil

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: