AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El municipio cordobés de El Carpio acogerá en diciembre el tercer Encuentro Ornitológico, dedicado especialmente a los canarios
Publicado el 19 noviembre 2013, a las 13:47
El municipio cordobés de El Carpio acogerá en diciembre el tercer Encuentro Ornitológico, dedicado especialmente a los canarios

Según Francisco Ángel Sánchez, alcalde de la localidad, el evento, que se celebrará el 14 y 15 de diciembre, no solo se queda en el ámbito local o provincial, sino que también dará cabida a criadores de nivel nacional relacionados con el mundo de la canaricultura.

La pasada edición esta exposición contó con 18 criadores y la intención de los organizadores es ir consolidando el evento, por lo que, en 2013 se espera poder contar con unos 20 o 25 criadores. Según José Manuel León, veterinario de la Diputación y uno de los organizadores, el encuentro engloba la exposición y compra de los animales, la venta de productos y además, invita a los criadores al intercambio de novedades relacionadas con este sector de la ornitología.

Este encuentro entre criadores y aficionados tiene también una intención turística: dar a conocer la localidad de El Carpio, promocionando su amplio patrimonio monumental y cultural.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: