PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Día Internacional de la Infancia se celebra este fin de semana en el municipio almeriense de Vera con el I Encuentro de Juegos Tradicionales en Familia

Publicado por el noviembre 22, 2013, a las 11 : 08 AM Imprimir

El Día Internacional de la Infancia se celebra este fin de semana en el municipio almeriense de Vera con el I Encuentro de Juegos Tradicionales en Familia

Vera celebra el próximo domingo 24 de noviembre, de 10.00 a 14.00 horas, el ‘Día Internacional de la Infancia’, en el recinto de El Palmeral, con el I Encuentro de Juegos Tradicionales en Familia, que comprende diversas actividad y una exposición de fotografía de la Convención de los Derechos del Niño.

El domingo, en el I Encuentro de Juegos Tradicionales en Familia, los mayores pueden enseñar a los niños y niñas los juegos de toda la vida, como la rayuela, el aro, las chapas, el carricoche de la China y otros muchos juegos de siempre. En esta mañana de convivencia con abuelos, padres y niños, todos pueden disfrutar de un desayuno formado por churros y chocolate. Es una experiencia pionera en la ciudad que supone el inicio de una actividad en la que las familias disfrutan y aprenden valores esenciales para todos.

Vera, ‘ciudad amiga de la infancia’, tiene un amplio programa dedicado a los niños, que ha llevado a que todos los colegios y guarderías veratenses estén visitando por las mañanas la ludoteca, en la que los más pequeños pueden disfrutar con las obras de teatro y los ‘cuentacuentos’ que se organizan desde el área.

NOTICIAS Social

Noticias relacionadas

Comentarios de