AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Comienzan el Plan de Reparación de Caminos Rurales en el municipio gaditano de Chipiona con la prioridad del asfaltado del camino de La Talona
Publicado el 27 noviembre 2013, a las 11:54
Comienzan el Plan de Reparación de Caminos Rurales en el municipio gaditano de Chipiona con la prioridad del asfaltado del camino de La Talona

El consejo Local Agrario de Chipiona ya ha decidido los caminos rurales que serán arreglados con la partida de 100000 euros aprobada para ello en los presupuestos del Ayuntamiento de Chipiona.

Una vez determinadas las necesidades de reparación de cada camino y priorizadas las actuaciones, en la reunión celebrada el pasado viernes fue presentado por el equipo técnico de la delegación de Agricultura el estudio valorativo del estado de cada camino y el coste que supondría la actuación a acometer en ellos. Independientemente del uso que se dé a los 100.000 euros presupuestados, el delegado, Manuel Rodríguez, ya había anunciado que se continuará mejorando en la medida de lo posible las restantes vías rurales con los medios municipales de que se pueda disponer.

Las prioridades establecidas han sido el asfaltado de un tramo del camino de La Talona, para cerrar un anillo de caminos asfaltados. Además, para el resto de caminos, y siempre en función de la disponibilidad presupuestaria, se acordó emplear el material procedente de los escarificados de carreteras.

Tanto el Alcalde, como el Concejal de Agricultura, han agradecido la gran implicación que demuestran los miembros del Consejo Local Agrario en cada una de las sesiones para abordar los principales asuntos que acucian a la agricultura local.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: