AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La localidad granadina de Maracena celebra la III Jornada de Mujer y Deporte con más de 150 participantes
Publicado el 28 noviembre 2013, a las 10:37
La localidad granadina de Maracena celebra la III Jornada de Mujer y Deporte con más de 150 participantes

El Ayuntamiento de Maracena, en colaboración con las asociaciones de mujeres de la localidad, ha preparado un calendario de actividades para la celebración del 25 de noviembre, Día internacional contra la violencia de género.

El consistorio metropolitano, que ya es referente en programas de igualdad gracias al Plan Maracena Concilia, ha querido un año más buscar un elemento llamativo que consiga despertar el rechazo contundente sobre el maltrato a la mujer. Por ello, este año, a las actividades programadas viene a sumarse la III Jornada de Mujer y Actividad Física que el consistorio ha celebrado esta mañana. Ha consistido en una gymkhana de actividades deportivas que se ha desarrollado entre las 10.00 y las 13.00 horas, y que ha contado con más de 150 participantes, en su mayoría mujeres de las diferentes asociaciones de Maracena.

Esta propuesta ha constado de 10 estaciones donde las/os participantes, acompañados de la edil de Igualdad, Rosa Carmen Sánchez, y el concejal de Deportes, Marcelo Montoya, han practicado Minibaloncesto, Deportes de raqueta, Rugby Tag, Esgrima, Juego de Pelotas Gigantes, Baile Latino, Gimnasia Rítmica, Juegos de precisión, Hockey o Juegos populares.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: