AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La localidad sevillana de Montellano pone en marcha la campaña «Tu compra se premia» para apoyar el comercio y la red empresarial local
Publicado el 10 diciembre 2013, a las 09:17
La localidad sevillana de Montellano pone en marcha la campaña «Tu compra se premia» para apoyar el comercio y la red empresarial local

Ya ha entrado en vigor la Campaña de Apoyo al Comercio y Empresariado de Montellano 2013-2014, denominada como “Tu compra se premia”,  que pone en marcha el área de Empleo, Desarrollo Local y Comercio, y en la que pueden participar todas aquellas personas que realicen sus compras en negocios locales, desde el 1 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014.

Todo aquel que desee participar deberá tener en su poder el o los tickets de compra firmados por el comerciante o con el sello de la empresa o, en su lugar, un justificante que incluya el nombre, DNI y firma del comerciante, así como la fecha y el importe de la compra.

Para participar sólo tienes que guardar tus tickets de compra, introducirlos en un sobre junto a un documento en el que aparezcan tus datos personales (nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto) y depositarlo en la urna precintada que se colocará en el patio central del Ayuntamiento para tal efecto, del 12 de diciembre al 05 de enero (de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00 horas). Puedes traer el/los sobres preparados de casa o bien utilizar las fichas de participación y los sobres que encontrarás junto a la urna.

Procedimiento y premios: se abrirá la urna y se sacarán los sobres, correspondientes a los ganadores de los cheques de hasta 100 euros. Si al abrir un sobre el importe de la compra es superior al premio en cuestión, el participante obtendrá 100 euros. Si por el contrario  el importe de la compra es inferior al premio, el participante obtendrá el  importe de la compra realizada.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: