AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La gastronomía local de los municipios onubenses, protagonista el próximo jueves en la V Muestra de Dulces Navideños de la Provincia
Publicado el 16 diciembre 2013, a las 09:58
La gastronomía local de los municipios onubenses, protagonista el próximo jueves en la V Muestra de Dulces Navideños de la Provincia

El próximo jueves 19 de diciembre se inaugura la ‘V Muestra de Dulces Navideños de la Provincia de Huelva. Una iniciativa que desde hace cinco años viene organizando la Diputación de Huelva, con el objetivo de promover e incentivar el comercio y el desarrollo de los sectores económicos y productivos de la provincia.

Enmarcada en la campaña ‘Que sea de Huelva’, de promoción del consumo de los productos y servicios de la provincia entre los onubenses, la muestra de Dulces Navideños se desarrollará entre los días 19 y 22 de diciembre, en horario ininterrumpido, de 10.00h a 21.00h, en los soportales de la fachada de la Diputación de Huelva, en la Avenida. Martín Alonso Pinzón.

Esta muestra tiene como objetivo apoyar a las empresas onubenses especializadas en pastelerías y obradores y, además, dar a conocer las bondades de los productos de nuestra provincia y su excelente calidad. Se ofrecerá una cuidada y variada selección de las especialidades típicas elaboradas en los hornos de los obradores artesanos de nuestros pueblos como turrones, alfajores, mazapanes, polvorones, galletas, bombones, etc., todo ello elaborado por confiterías de reconocido prestigio y renombre de la provincia.

La muestra estará compuesta por una veintena de expositores procedentes de las diferentes comarcas onubenses con representación de localidades con gran tradición repostera como, Aracena, Almonte, Gibraleón, Higuera de la Sierra, Moguer, Punta Umbría, Escacena del Campo, Trigueros, Villanueva de los Castillejos y Huelva capital.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: