AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El municipio sevillano de El Viso organiza la segunda edición del programa Welcome, un curso gratis de dos meses de inglés destinado a menores de 35 años
Publicado el 18 diciembre 2013, a las 11:47
El municipio sevillano de El Viso  organiza la segunda edición del programa Welcome, un curso gratis de dos meses de inglés destinado a menores de 35 años

Las inscripciones se realizan el jueves 26 de diciembre en la oficina de juventud ubicada en el Centro María Zambrano desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

La Delegada de Juventud, Manoli León, ha señalado que “ponemos en marcha una nueva edición de este curso por el éxito que obtuvo la primera convocatoria que realizamos. Ya entonces tuvimos que ampliar el número de plazas, y, no obstante, no pudimos atender todas las solicitudes por ello teníamos mucho interés desde la Delegación en repetir la experiencia”.

El cupo máximo de participantes es de 45 más un total de 20 personas que permanecerán en lista de espera por si se produce alguna baja. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada y el único requisito es no tener cumplidos los 35 años.

Si la persona interesada en hacer el curso no puede acudir a realizar la inscripción puede inscribirla otra persona que no vaya a realizar el curso siempre que aporte una autorización expresa para la inscripción firmada por la interesada y una fotocopia del DNI.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: