AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El profesor Antonio Recio presenta en el municipio sevillano de Osuna su último libro, «Palomas mensajeras», y cede los beneficios de su venta al Banco de Alimentos de Cruz Roja
Publicado el 20 diciembre 2013, a las 09:05
El profesor Antonio Recio presenta en el municipio sevillano de Osuna su último libro, «Palomas mensajeras», y cede los beneficios de su venta al Banco de Alimentos de Cruz Roja

Antonio Recio Cárdenas ha presentado en Museo de Osuna su último libro que lleva por título “ Palomas mensajeras”, en un acto que ha presidido la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, y que ha sido presentado por el archivero municipal, Francisco Ledesma.

Antonio Recio es un maestro de los de toda la vida. Es un octogenario cuya pasión fue siempre aprender para ofrecer lo aprendido. Nació para ser maestro y seguirá siendo así, porque ésa ha sido siempre su pasión. Así lo ha definido quien ha hecho las veces de su presentador, Francisco Ledesma, quien ha destacado que éste es su sexto libro, cumpliendo con esa tarea impuesta cuando se jubiló de escribir sobre lo que eran sus deseos e inquietudes.

Le ha escrito a su pueblo, ha contado su trayectoria como maestro, ha escrito un libro de recetas, un libro sobre refranes y consejos y, ahora quedaba en la recámara este libro que son sus vivencias, las afortunadas y las dolorosas, detrás de las cuales siempre hay una enseñanza que mostrar al lector.

Además, Rosario Andújar, ha destacado que ese afán por ayudar a los más necesitados es precisamente que con su trabajo y con la publicación de éste y de sus otros libros no pide nunca nada y todos los beneficios que le reporte la venta del mismo irán destinados al Banco de Alimentos de Cruz Roja.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: