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“Las entradas para macrofiestas y cotillones deben incluir información suficiente para identificar al responsable de la prestación del servicio en caso de reclamación”, Dolores Muñoz, Sec. Gral. Consumo de Andalucía
Publicado el 24 diciembre 2013, a las 13:54
“Las entradas para macrofiestas y cotillones deben incluir información suficiente para identificar al responsable de la prestación del servicio en caso de reclamación”, Dolores Muñoz, Sec. Gral. Consumo de Andalucía

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Dolores Muñoz, directora general de Consumo de la Junta de Andalucía, recuerda que es indispensable que las entradas para macrofiestas y cotillones incluyan información suficiente para identificar al responsable de la prestación del servicio en caso de reclamación, como el CIF o el domicilio social, por ejemplo. También que se indique el horario de apertura y cierre del establecimiento, el precio y los servicios que contratados, como el número de consumiciones o servicio de guardarropa. En caso de que se produzca cualquier incidencia o disconformidad con el servicio recibido, la persona consumidora tiene derecho a que el establecimiento le facilite la hoja oficial de quejas y reclamaciones de la Junta de Andalucía. Si los organizadores no cumplen con dicha obligación, puede denunciarse ante las autoridades municipales a través de la Policía Local, así como ante la Junta de Andalucía, mediante sus servicios de Consumo.

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