PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El municipio granadino de Benalúa celebra este sábado su 1er Ben-Aguinaldo solidario ‘Échanos kilos’ para las familias más necesitadas de la comarca de Guadix

Publicado por el diciembre 27, 2013, a las 11 : 13 AM Imprimir

El municipio granadino de Benalúa celebra este sábado su 1er Ben-Aguinaldo solidario ‘Échanos kilos’ para las familias más necesitadas de la comarca de Guadix

Un grupo de vecinos de Benalúa ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con el fín de recaudar kilos y kilos de alimentos para las familias más necesitadas de esta comarca y de paso divertirse un poco, hacer una fiesta diferente y rescatar la olvidada tradición de pedir el aguinaldo.

El “1er Ben- Aguinaldo Échanos kilos”  se celebra mañana sábado por los establecimientos de Benalúa y algunas de las calles más concurridas y representativas de éste municipio.

La salida está prevista desde el barrio de la estación a las 13,30h y para animar a los vecinos a colaborar la comitiva irá disfrazada y cantado villancicos. Prometen armar mucho jaleo, para se sepa por dónde andan en todo momento. Las paradas de sucederá a lo largo de todo el recorrido para recoger esos alimentos y disfrutar de éste particular festejo navideño cargado de solidaridad.

Desde el municipio se anima a acercarse y donar lo que se pueda. Se solicita colaborar aportando alimentos no perecederos que irán a parar a Cáritas Diocesana de Guadix.

‘Ninguna familia sin comida ésta navidad’, ese es el objetivo, y todo un municipio volcado para que así sea con ésta y otras iniciativas que se van a desarrollar en los próximos días.

NOTICIAS , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de