AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La asociación ‘Cuenta Conmigo’ y Cruz Roja reparten juguetes a los niños del municipio cordobés de Rute
Publicado el 27 diciembre 2013, a las 09:47
La asociación ‘Cuenta Conmigo’ y Cruz Roja reparten juguetes a los niños del municipio cordobés de Rute

La asociación de ayuda a niños y niñas con necesidades específicas, Cuenta Conmigo, en colaboración con Cruz Roja, ha llevado a los niños de la localidad de Rute los juguetes recogidos en la campaña llevada a cabo durante todo el mes de diciembre.

Los vecinos de Rute se han volcado durante el mes de diciembre para contribuir a esta campaña solidaria dejando juguetes en la sede social de Cuenta Conmigo o en La Casa de los Martínez. Algunos niños y niñas pertenecientes a la asociación repartieron juguetes entre los niños con más dificultades económicas.

El objetivo de esta campaña, según sus organizadores, es que ningún niño se quede sin regalo en estas fechas porque sus familias no tengan capacidad económica. Tanto Cruz Roja, coordinadora de la campaña, como Cuenta Conmigo se muestran satisfechos con la contribución de los vecinos de Rute y el estado en el que se han entregado los juguetes.  Más de cuarenta niños, hijos de los usuarios habituales de Cruz roja, han sido invitados a la sede para que elijan el juguete que más le guste.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: