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«Si compramos una entrada para alguna fiesta debe aparecer claramente quién organiza el evento y su dirección para poder reclamar si se cancela», Antonio Ballesteros, jefe del servicio provincial de Consumo de Sevilla
Publicado el 14 enero 2014, a las 13:36
«Si compramos una entrada para alguna fiesta debe aparecer claramente quién organiza el evento y su dirección para poder reclamar si se cancela», Antonio Ballesteros, jefe del servicio provincial de Consumo de Sevilla

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Es la recomendación de Antonio Ballesteros, jefe del servicio provincial de Consumo de la Junta de Andalucía de Sevilla, a raíz de la cancelación de la macrofiesta de fin de año en la Sala Olimpyc de Sevilla. Asegura que en este caso se está procediendo ya a dar una solución a los afectados, que aún no habían recuperado el importe de las entradas. En cualquier caso, Antonio Ballesteros recuerda que las personas consumidoras tienen derecho a reclamar cualquier anomalía o prestación incorrecta del servicio al que accedemos. Para ello, incide en visitar la web de Consumo Responde o acercarse a las Oficinas Provinciales de Consumo, donde además de toda la información, se pueden presentar quejas y reclamaciones.

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