AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Aula Mentor de la localidad sevillana de Écija ofrece un nuevo curso online sobre jardinería ornamental y hortícola para toda persona interesada en el correcto cultivo de especies vegetales destinadas al hogar
Publicado el 15 enero 2014, a las 11:58
El Aula Mentor de la localidad sevillana de Écija ofrece un nuevo curso online sobre jardinería ornamental y hortícola para toda persona interesada en el correcto cultivo de especies vegetales destinadas al hogar

El objetivo del curso es identificar diferentes especies vegetales utilizadas a nivel particular, y proporcionarlas lo necesario para su cultivo correcto.

Es un curso de nivel inicial, de conocimientos teóricos, aunque se recomienda la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante el curso contando con el asesoramiento de los tutores, destinado a personas que tienen especies vegetales en sus hogares o que les gustaría tenerlas, que tienen interés en su cultivo y propagación, que les interese saber qué especies son las que tienen a su alcance y como mantenerlas y las más adecuadas para el lugar al que quieren destinarlas, y que además les gustaría dedicar parte de su tiempo a ello.

El Aula Mentor es un proyecto de colaboración entre el Ministerio de Educación y el Ayuntamiento de Écija, por el cual se ofrecen más de 150 cursos homologados por dicho Ministerio de toda índole, que se realizan a través de Internet. Las personas que no tengan Internet en casa, o que no quieran realizar los cursos en su domicilio pueden hacerlo a través del Aula Mentor de Écija que se encuentra abierta en horario de mañana y tarde.

Para una mayor información de estos cursos las personas interesadas pueden visitar nuestra página web http://aulamentor.ecija.es, llamar al teléfono de SEDESA 95 590 00 00, mandar un correo electrónico a aulamentor@ecija.es o bien, dirigirse al Aula Mentor o al Departamento de Formación de SEDESA en C/ Camino del Físico, s/n. El horario del Aula Mentor es de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 horas,  y de 16:00 a 19:00  horas, y los viernes de 8:00  a 15:00 horas, mientras que el Departamento de Formación es también de 8:00 a 15 horas, pero de lunes a viernes. También se puede seguir desde el perfil creado en Twitter @AulaMentorEcija.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: