PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Los trabajos resultantes del curso fotográfico para jóvenes «Mirar para ver» se exhiben a partir de este miércoles 15 de enero en el municipio sevillano de El Viso del Alcor

Publicado por el enero 15, 2014, a las 10 : 31 AM Imprimir

Los trabajos resultantes del curso fotográfico para jóvenes «Mirar para ver» se exhiben a partir de este miércoles 15 de enero en el municipio sevillano de El Viso del Alcor

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza una exposición de fotografías con los trabajos resultantes del curso “Mirar para ver” que la Delegación ha impartido durante los fines de semana de noviembre y diciembre del pasado año.

La Delegada de Juventud, Manuela León, ha señalado que “estamos muy satisfechos con los resultados de este curso ya que los 20 jóvenes que han participado han adquirido tanto conocimientos teóricos como prácticos. Han desarrollado las distintas técnicas de la fotografía y se han desplazado a distintos escenarios tanto del municipio como de Sevilla para poner en práctica los conocimientos adquiridos en las clases formativas”.

En la exposición, que se inaugura el miércoles 15 de enero y permanece hasta el día 19 en el centro cultural Convento de la Merced, habrá un total de 20 fotografías realizadas por los participantes.

Falcón ha explicado que “la inauguración será el miércoles 15 de enero a las seis de la tarde y junto a mi estará el Alcalde y la profesora del curso”. El horario de visita para los días siguientes es jueves y viernes de 17.30 a 20.30 horas y sábado y domingo de 10.30 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

NOTICIAS Social , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de