PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Ayuntamiento malagueño de Manilva se compromete a ampliar durante la próxima primavera con doce aulas más el instituto de enseñanza secundaria de la localidad

Publicado por el enero 20, 2014, a las 09 : 01 AM Imprimir

El Ayuntamiento malagueño de Manilva se compromete a ampliar durante la próxima primavera con doce aulas más el instituto de enseñanza secundaria de la localidad

El concejal de Urbanismo, Diego Urieta y la edil de Educación, Eva Galindo se reunían, junto al Ingeniero Ernesto Vega y al Gerente de Urbanismo Ildefonso Narváez, con Andrés Armenta de la empresa pública ISE, los arquitectos del proyecto Javier Mateo y Antonio Herrero, y el responsable de zona de Hidralia Francisco Rodríguez. Un encuentro muy importante en el que se presentó el proyecto de la ampliación del Instituto Las Viñas de Manilva.

Unas obras muy necesarias, que llevan años reclamándose por parte del Ayuntamiento de Manilva y que pronto serán una realidad.

Tal y como ha explicado el edil de Urbanismo, en un plazo no superior a 4 meses se van a comenzar estos trabajos, que cuentan con un presupuesto de 1.200.000 euros. En este proyecto se contempla las construcción de 8 nuevas aulas, que se dividen en dos plantas y un amplio porche para una futura ampliación, más 4 aulas polivalentes, que contarán con todos los servicios necesarios.

Precisamente Urieta explicaba la necesidad de esta obra y lo que va a suponer para toda la comunidad educativa en una nueva apuesta municipal por mejorar y poner todos los esfuerzos humanos y materiales en pro del desarrollo de las nuevas generaciones.

Por su parte, la responsable municipal de Educación Eva Galindo, que ha mantenido numerosas reuniones y encuentros para conseguir la financiación para este proyecto, mostraba su satisfacción ante el próximo inicio de estas obras de mejora.

NOTICIAS , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de