AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El municipio onubense de Aljaraque celebra su I Festival de Teatro de Humor todos los sábados del mes de febrero para acercar la cultura a toda la ciudadanía
Publicado el 20 enero 2014, a las 12:10
El municipio onubense de Aljaraque celebra su I Festival de Teatro de Humor todos los sábados del mes de febrero para acercar la cultura a toda la ciudadanía

El certamen dará comienzo el próximo día 1 de febrero con ‘Mejor es posible’, de la compañía Síndrome Clown, mientras que La Estampa Teatro acercará hasta Corrales la obra ‘Efecto Dulcinea’ el 8 de febrero.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, Ana Mora, y la programadora del Teatro Cinema Corrales, Maribel Hernández, han presentado el cartel anunciador del ‘I Festival Teatro de Humor de Aljaraque’. Se trata de un evento que, como ha señalado la propia concejala, “acerca la cultura a toda la ciudadanía con unos precios muy asequibles y, además, podremos disfrutar de unas compañías de primer nivel y reconocidas en el panorama nacional que nos harán pasar unos momentos inolvidables a todos. La Concejalía de Cultura ha hecho un gran esfuerzo al poner en marcha esta primera edición del festival y estamos seguros de que va a ser todo un éxito”.

Este ‘I Festival Teatro de Humor de Aljaraque’ dará comienzo el próximo día 1 de febrero con ‘Mejor es posible’, de la compañía Síndrome Clown, mientras que La Estampa Teatro acercará hasta Corrales la obra ‘Efecto Dulcinea’ el 8 de febrero. ‘Cyrano, Fulano y Mengano’ será representada el 15 de febrero gracias a Teatro Satarino, mientras que sólo una semana después la compañía La Butaca Roja nos mostrará el sorprendente ‘Cabaret de bolsillo’.

Aquellas personas que requieran más información sobre las diferentes obras y sobre la venta de los bonos especiales pueden acudir a la Casa de la Cultura de Aljaraque, enviar un e-mail a teatrocinema@ayuntamientodealjaraque.es o bien llamar a los teléfonos 670 032 819 ó 959 31 88 46.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: