AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Los Premios bianuales de Radio Castro FM reconocen a Luis Viudez Aranda, director de la emisora municipal, como Ciudadano castreño del Año
Publicado el 20 enero 2014, a las 11:10
Los Premios bianuales de Radio Castro FM reconocen a Luis Viudez Aranda, director de la emisora municipal, como Ciudadano castreño del Año

En la noche del pasado sábado se entregaron los Premios Radio Castro FM correspondientes a la décimo novena edición.

En un acto conducido por la presentadora de Telecastro, María García, se premió a la empresa Mariscos Espartero, que recibió su galardón de manos del alcalde, José Luis Caravaca. Este reconoció la labor empresarial de una firma que cubre gran parte de la provincia en la distribución de sus productos y genera 40 empleos en temporada alta. El fotógrafo de CORDOBA Francisco Sánchez Moreno recibió el premio a la Cultura. Recogió el premio de manos de Antonio Pineda, trabajador también de este periódico, quien hizo un recorrido por la biografía del fotógrafo, que ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales. El premio al Deporte fue para Francisco Conde Mendoza, un joven entrenador de Nivel 3 que actualmente lleva varios equipos juveniles en Córdoba y el equipo sénior de la localidad. Fue presentado por el presidente del Club Deportivo Castro del Río, Julio Aranda.

El premio al Ciudadano del Año fue para Luis Viudez Aranda, director de la emisora local, presentado por el corresponsal de este periódico, Francisco Cañasveras. Luis Viudez ha sido pieza fundamental en la creación de la Asociación de Emisoras Municipales.

El premio al Castreño Ausente fue para Andrés Llorca Garrido, residente en Valencia, entregado por Antonio Angel Erencia Algaba. Y hubo un reconocimiento especial a Canal Sur Radio en su 25 aniversario. Recogió la distinción la directora general territorial de RTVA en Córdoba, Mar Artega.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: