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«Siempre que arreglemos nuestro vehículo en un taller tenemos que exigir la factura para después poder reclamar», Flor Álvarez, jefa del servicio provincial de Consumo de la Junta de Andalucía en Huelva
Publicado el 21 enero 2014, a las 13:09
«Siempre que arreglemos nuestro vehículo en un taller tenemos que exigir la factura para después poder reclamar», Flor Álvarez, jefa del servicio provincial de Consumo de la Junta de Andalucía en Huelva

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Así lo recomienda Flor Álvarez, jefa del servicio provincial de Consumo de la Junta de Andalucía en Huelva. Además, recuerda que los talleres están obligados a facilitarnos un presupuesto antes de realizar cualquier reparación o sustitución de piezas en nuestro coche. En él deben constar los precios de los materiales usados y el de la mano de obra por horas. En este sentido, Flor Álvarez recuerda que los precios deben estar visibles y claros en la zona de clientes en el taller. En el caso de que la persona consumidora esté disconforme con el servicio o se presente un fallo en la reparación, debe presentarse en el taller en cuestión y pedir una hoja de reclamaciones, rellenarla y presentarla en el Servicio Provincial de Consumo.

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