AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

«El nuevo etiquetado del jamón ibérico beneficia especialmente a las personas consumidoras», José Antonio Pavón, director general de la Denominación de Origen Jamón de Huelva
Publicado el 22 enero 2014, a las 13:31
«El nuevo etiquetado del jamón ibérico beneficia especialmente a las personas consumidoras», José Antonio Pavón, director general de la Denominación de Origen Jamón de Huelva

[sc_embed_player fileurl=»http://www.emartv.com/ftpentrevistas/14_01_22_JOSE_ANTONIO_PAVON.mp3″]

Según José Antonio Pavón, director general de la Denominación de Origen de Jamón de Huelva, es positivo porque permite que la población tenga toda la información del producto tanto de precio, raza y alimentación para que puedan elegir mejor la calidad. Recuerda que la etiqueta suele estar al lado de la marca comercializadora del jamón. La nueva normativa, asegura, no perjudica a los jamones onubenses porque, afirma, la denominación de origen de Huelva es mucho más que una norma de calidad y está reconocida por el mercado internacional y protegida por la Unión Europea.

 

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: